jueves, 30 de mayo de 2013

Kinect tendrá más funcionalidades en XBOX ONE


El futuro de los videojuegos está aquí, dirán muchos.

El nuevo periférico de Microsoft traerá muchas mejores. Entre su sensor, además que analizará la situación de otra forma distinta a la que trabajaba hasta ahora el modelo actual, mejorando así sus prestaciones y fiabilidad.

Además ya podrán entrar en la jugada más de 2 personas, antes no se podía.

Rumores que llegan por parte de un grande de la empresa es que el nuevo Kinect podrá recoger datos de nuestro cuerpo y nuestra cara para evaluar nuestras sensaciones ante un juego. Así podrá aumentar o disminuir ciertas partes técnicas como al dificultad del juego entre otros aspectos.

Así que a partir de la nueva generación olvidaros de tiraros en el sofá y jugar tumbados porque los niveles os parezcan muy fáciles ya que Kinect se encargará de que tengáis que prestar mayor atención subiendo el nivel de dificultad y añadiendo otros componentes al juego para evitar un posible mal por aburrimiento.

Puede llegar a ser increíble la precisión del nuevo Kinect, del que aseguran que podrá medir hasta la dilatación de las pupilas mientras jugamos a cualquier título de XBOX ONE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More