jueves, 30 de mayo de 2013

La NASA invierta en impresoras 3D


Aunque parezca sorprendente la NASA ha decidido invertir 125.000$ en un proyecto para desarrollar impresora 3D que sean capaces de crear pizzas. Si, increíble, pero cierto.

Por supuesto esta impresora no creará pizzas del elemento plástico que hasta ahora vienen haciendo las cosas. Si no que usaría materiales alimenticios para que las pizzas puedan ser comidas como un alimento más.

¿Estamos ante uan revolución en la era espacial? Hasta ahora los astronautas que están en la Estación Espacial Internacional solo disponene de raciones pequeñas de comida que tienen todos los nutrientes que necesita su cuerpo. Esto quiere decir que no pueden comerse un chuletón o una pizza si ellos quieres... ¿Pero y si esto cambiase?

Podríamos estar ante una tecnología futura con un papel importante cuando hablamos de largas estancias espacial en el futuros viajes espaciales hacia otro planeta. ¿No creéis?

Se estima que el primer prototipo podría estar listo en junio aunque no se sabe fecha concreta sobre para cuando podrían tener una versión final estable de este proyecto tan ambicioso.

ya existe una impresora, creada por el mismo ingeniero, que es capaz de crear figuras de chocolate perfectamente comestibles por el ser humano. Así que esperamos que este proyecto salga adelante con exito.

Imaginaos lo que puede ser tener una impresora en casa que es capaz de imprimir una pizza sin gastar más dinero que el de los ingredientes y no tener que esperar el tiempo que tardan en traernosla a casa.

¡Todo un lujo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More