jueves, 30 de mayo de 2013

Ya está aquí el Samsung Galaxy S4 mini


Pues ya tenemos aquí el nuevo Samsung Galaxy S4 mini. Entre muchas espectativas y muchso rumores sobre si lo iban a sacar a la venta o no ya podemos decir que si, por supuesto.

Como esperabamos simplemente se trata de una evolción del Samsung Galaxy S3 mini. Al igual que su hermano mayor con su predecesor. Que originales...

Este tendrá doble nucleo y conectividad LTE opcional en todas sus formas. Dispondrá de 1,5 Gb de RAM y 8 GB de memoría interna.

Su camara seguirá en la misma línea. 8 megapixel para la trasera y 1,5 para la delantera. Más que suficiente para sacar fotos excelentes con su cámara trasera y más que suficiente cámara frontal para hacer alguna que otra videollamada, aunque seguro que será lo que menos usemos de este increible teléfono móvil.

El móvil vendrá en blanco y con Android 4.2.2. Entre otras muchas cosas vendrá con puertos infrarrojos para que podamos sacarle todo el partido necesario a este gran producto.

En definitiva será el teléfono perfecto para los que quieran calidad y fiabilidad sin tener que llevar un teléfono gigante en sus bolsillos o bolsos. ¿Que más quieres?

Aún no se ha dicho nada sobre que precio tendrá este terminal. Pero esperamos que ronde lo mismo que rondo su antecesor cuando salió al mercado como un producto estrella por parte de los de Samsung.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More